Más de 200 millones en pérdidas al incendiarse unos almacenes de Ponferrada
A más de doscientos millones de pesetas ascienden las pérdidas provocadas durante la madrugada de ayer por el incendio que se produjo en unos grandes almacenes de Ponferrada, Carlos Bodelón, SL, que afectó a dos edificios y destruyó también algunas de las viviendas colindantes.
Según fuentes próximas a los propietarios, el incendio se inició hacia las once de la noche del martes, de forma presuntamente accidental, por un cortocircuito o causas similares, cuando los locales almacenaban gran cantidad de ropa y objetos de fácil combustión con destino a las recientes rebajas de enero.
En la extinción de las llamas participaron equipos de bomberos de toda la provincia, que hasta pasadas las siete de la mañana no pudieron controlar el siniestro. Todavía a mediodía de ayer el fuego no había podido ser apagado totalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.