_
_
_
_
CANTABRIA

Policía nacional herido grave en Santander por un disparo de su arma

El policía nacional Miguel Blanco Guzmán, que resultó gravísimamente herido al disparársele la pistola reglamentaria en circunstancias aún no aclaradas, el pasado domingo en Santander, se encuentra clínicamente muerto. El disparo se produjo en la zona frontotemporal derecha con salida de masa encefálica, siendo trasladado urgentemente al centro médico nacional Marqués de Valdecilla donde, desde el primer momento, se apreció la irreversibilidad de la gravedad de la herida.

El citado policía nacional, de 40 años de edad, casado, y que actualmente estaba destinado como telefonista en la centralita del Gobierno Civil de Santander, se encontraba en su domicilio cuando se produjo el disparo. Extraoficialmente, se considera que se trata de un accidente producido mientras limpiaba su pistola aunque, en algunos medios, no se descarta la posibilidad del suicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_