_
_
_
_

Detenido en Barcelona cuando pretendía introducir heroína por valor de 175 millones

La Guardia Civil de Barcelona detuvo ayer en el aeropuerto de El Prat al pasajero Francisco Alcaína Gimeno, de 57 años, tras descubrir que trataba de pasar por la aduana un kilo de heroína pura. Francisco Alcaína fue detenido cuando intentaba pasar la droga, valorada en 175 millones de pesetas a precio de mercado clandestino, camuflada en una maleta.El detenido había infundido sospechas a los funcionarios de control de aduanas de la Guardia Civil al mostrarse algo nervioso mientras se encontraba en la sala ,de llegadas internacionales del aeropuerto. La Guardia Civil sospechó del equipaje que llevaba consigo y requirió su maleta de mano para comprobar su contenido. Tras un minucioso examen, los funcionarios constataron que el maletín tenía doble fondo y que en el mismo había un kilo de heroína.

El supuesto traficante llegó al aeropuerto barcelonés en el vuelo 845 de Iberia procedente de Atenas, con escala en Milán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_