_
_
_
_
GENTE

Roxanne Pulitzer

Que aparece en la foto con su abogado Marvin Mitchelson, tuvo ayer que comparecer de nuevo ante el juez para responder, esta vez, de la acusación de robar a su ex marido un televisor y un stéreo. Hace sólo unos días que Roxanne se ha divorciado del multimillonario Peter Pulitzer, al que se le estima una fortuna de 12,5 millones de dólares (unos 1.562 millones de pesetas). Según la sentencia, Roxanne percibirá una pensión anual de 40.000 dólares (cinco millones de pesetas) y la custodia de los dos hijos mellizos del matrimonio será del padre, ya que ella fue descubierta, según palabras del juez, en "flagrante acto de adulterio". Ahora, Peter Pulitzer ha acusado a su ex mujer de robarle algunos muebles, como el televisor y el estéreo, aparatos que, según Pulitzer, no eran efectos personales de Roxanne.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_