Atlético y Barcelona mantienen su duelo
El Tecnisa, de Alicante (ex Calpisa), antiguo aspirante al título de Liga y peligroso rival antaño para Barcelona y Atlético de Madrid, obligó al cuadro blaugrana a emplearse a fondo para que los catalanes pudieran mantenerse a rueda de los atléticos tras la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato, después de un largo descanso navideño. El Barça venció en Alicante por 20-24, mientras que el Atlético de Madrid, en un pobre espectáculo, derrotaba cómodamente por 31-19 al San Dimas. El líder contó, en esta ocasión, con tres importantes goleadores, O'Neill, Reino y Román e, incluso, en determinados momen tos con la ayuda de Cecilio Alonso, que empieza a olvidar su grave lesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.