Aceptada la dimisión de 19 altos cargos de empresas públicas
El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria (INI) decidió, en la reunión celebrada ayer, aceptar diecinueve dimisiones de altos cargos, presidentes y consejeros de las empresas de su grupo. También efectuó cuatro nuevos nombramientos.Entre los dimitidos se encuentran Luis Rodríguez Castellá, hasta ahora director de la División Siderurgia y presidente de Ensidesa; José Enrique Martínez de Genique, director de la División Alimentación y presidente de Lactaría Española; Gabriel Peña Aranda, director de la División de Defensa y presidente de GETME; Rafael Orbe Cano, director de las Empresas Diversas y presidente de la Empresa Nacional de Celulosas; José Solís Ruiz, presidente de Encasur; Miguel Primo de Rivera y Urquijo, presidente de Endiasa, y Luis María Ansón, presidente de la agencia Efe.
Por otra parte, y a propuesta del presidente del Instituto, el consejo acordó nombar a José María Lucía como director de la División Siderurgia y presidente de Ensidesa y Altos Hornos del Mediterráneo (AHM). Asimismo, Javier Vega de Seoane fue nombrado presidente de SKF Española; Ricardo Díaz Serrano, de Forjas y Aceros de Reinosa, y Antonio Valcacer, de Minas de Almagrera.
Página 35
Editorial en la página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.