_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Defensor del Pueblo

Pese al respeto que me merece la persona designada para este cargo no tengo más remedio, como ciudadano de a pie, que exclamar: ¡qué error, qué inmenso error! El señor Ruiz-Giménez se presentó a las primeras elecciones democráticas y el pueblo le dio un rotundo ¡no!; más tarde, en un Congreso igualmente democrático, se le volvió a decir no. No creo equivocarme si afirmo que los diez millones de votos qué obtuvo el PSOE en los últimos comicios en absoluto fueron pensando en el cambio que pudiera traer el señor Ruiz-Giménez. Resumiendo, se cuela por la puerta falsa a la representación popular, aprovechándose de unos votos que no son suyos, y esto no me parece, como mínimo, ético, ni por parte del PSOE ni del señor Ruiz-Giménez.Quiero añadir, como socio del Ateneo, que si el pueblo español ha de ser defendido por el señor Ruiz Giménez de la misma manera que lo fuimos los ateneístas, en una ocasión en que algunos socios confiaron en él para democratizar su funcionamiento, arreglado está el pueblo español; aquello fue un desastre, que algo debió tener que ver con el cargo más apetitoso que ahora parece dispuesto a ejercer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_