Un incendio destruye la cubierta de una finca de la gran Vía
Un espectacular incendio destruyó ayer en su totalidad la cubierta de uno de los edificios de la Gran Vía a pesar de los esfuerzos de los bomberos que se vieron obligados a actuar durante más de hora y media. El hecho ocurrió a las ocho de la mañana cuando comenzó a salir una gran humareda de la cubierta de la finca número diecisiete de la Gran Vía.Avisados los bomberos se comprobó que el entramado de la cubierta, de madera, había comenzado a arder quizá a causa de uno de los tiros de chimenea. Las llamas pronto fueron visibles desde la calle lo que produjo una gran expectación entre los transeuntes.
Para sofocar el incendio fueron enviados a la citada finca dos autobombas y una autoescala de los parques situados en la Puerta de Toledo y Santa Engracia cuyas dotaciones trabajaron desde las ocho de la mañana hasta las 9.40 en los trabajos de extinción. Aparte de la espectacularidad no hubo que lamentar más que la destrucción de la cubierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.