_
_
_
_

El austriaco Hansi Krankl, inscrito por el Betis

Hansi Krankl, el delantero centro del Rapid de Viena y antiguo jugador del Barcelona, ha sido inscrito en la Federación Española de Fútbol para la plantilla del Betis. Sin embargo, el dirigente del Barcelona Joan Gaspart manifestó que Krankl no jugará con el Betis, ya que si el Rapid no paga, el jugador austriaco se incorporaría al Barcelona.Además de Krankl, el Betis ha inscrito como extranjeros a Fidel Miño y a José Sasiain. El club ha dado la baja a Peter Barnes y Lobo Diarte.

Otras fichas de jugadores extranjeros formalizadas anoche son las de Jorge da Silva, traspasado del Defensor de Montevideo al Valladolid; del argentino Marcelo, cedido hasta ahora al Linares por el Rácing de Santander; del argentino Rubén Fernández al Celta de Vigo, y de Gasparini, al Málaga, en donde llevaba un año. El Sevilla ha calificado como profesional a su jugador del filial Ricardo Serna. El Valencia formalizó la ficha del Serrat; el Málaga la de Urdaci, y el Celta recalificó como profesional a Atilano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_