El nido de la 'jet-set'
La estación invernal suiza, de Gstaad, a 1.100 metros de altura y con cotas de hasta 3.000 metros, está situada al oeste del oberland Bernés. Centro de reunión habitual de la jet-set, durante las pasadas fiestas de Nochevieja, por ejemplo, se dieron cita en Gstaad muchos famosos del mundo del cine, como Roger Moore, Richard Burton, Julie Andrews, Blake Edwards y Robert Wagner, entre otros.Durante el invierno, Gstaad se convierte en paraíso del esquí, con más de treinta telesquís funcionando, entre ferrocarriles de cremallera y remontes, y 150 pistas balizadas, que se pueden ampliar a 220 kilómetros si se utilizan las de la región que están incluidas en el pase de los remontes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.