_
_
_
_

Xavier Cugat,

popular músico catalán, ha vuelto a recobrar su buen humor, a pesar de seguir en la clínica Quirán de Barcelona, pues ayer salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Cugat fue internado el mismo día de Navidad a causa de una insuficiencia cardiaca, pero su proceso de recuperación, según lo partes médicos, sigue evolucio nando favorablemente. Sin em bargo, los que rodean al célebre músico no son muy optimistas y, a pesar de la buena noticia han comentado que "a su edad puede ocurrir cualquier cosa". Xavier Cugat cumplió 83 años el pasado día 1 y, de momento, por orden facultativa, no podrá recibir visitas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_