El alcalde de Fuenlabrada, contra las acusaciones sobre el 'hiper' Preco
El alcalde de Fuenlabráda, Manuel de la Rocha, ha rechazado públicamente las acusaciones al Ayuntamiento sobre la supuesta actitud de la Corporación de evitar en lo posible los contactos con los propietarios del hipermercado Preco, según denunciaron los trabajadores de la empresa.Según el alcalde, en los últimos tres meses se han mantenido más de una treintena de reuniones con la propiedad del hipermercado. La causa del enfrentamiento radica en que la empresa no está cumpliendo el convenio suscrito con el Ayuntamiento, según Manuel de la Rocha.
Según el acuerdo, el Ayuntamiento daba la licencia dé apertura para la unidad de alimentación, siempre que la misma fuera dirigida a mayoristas, lo que obligaba a vender los productos por lotes. A juicio de Manuel de la Rocha, esta condición no ha sido cu mplida por la empresa, por lo que se ha cerrado el establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.