Albert Pownal,
un millonario de Nottingham (Reino Unido), ha decidido comprar el orfanato donde pasó su infancia. Pownal, de setenta años, nunca olvidó los días de su niñez que pasó en aquel edificio y cuando se enteró recientemente que había sido puesto en venta, decidió desembolsar los 32.000 dólares que le pedían por la propiedad. El millonario británico declaró tras la compra: "Cuando volví a poner los pies en el orfanato retrocedí sesenta años en mi memoria y volví a ser el chico huérfano que un día llegó temeroso a esta casa". Pownal hizo su fortuna como chatarrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.