La neutralidad de EL PAIS
Me dirijo a usted como asiduo lector del diario que usted dirije y del que he de darle mi particular opinión del mismo. Sinceramente, su diario es el menos malo o reaccionario de toda la Prensa burguesa, que es la única que existe en esta Europa, con seudodemocracias, pero con calificativo burgués y, por tanto, también en la que dicen que es nuestra España, pero tenga en cuenta que su diario lo califico de menos reaccionario, he sacado esta conclusión porque, pensando en su cierta neutralidad, esta es verdaderamente muy dudosa y, a veces, no existe; al observar sus continuos ataques a los países del sistema socialista, parece usted una más de las tantísimas marionetas pagadas por la CIA y por el imperialismo yanqui, del que, a medida que se va agravando cada día más y más este caduco sistema capitalista, más irracional se vuelve con sus amenazas y con sus armas nucleares.¿Adónde tendremos que emigrar los parados de la emigración? ¿Y los del interior de España? ¿Tendremos que ir a los consulados y embajadas del bloque socialista a pedir asilo político, con el fin de poder subsistir junto con nuestros familiares? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.