_
_
_
_
_
ANDALUCIA

Cuantiosas pérdidas en el incendio de un edificio comercial en Jerez de la Frontera

Un edificio comercial de cuatro plantas ha quedado completamente destruido por un incendio de grandes proporciones, ocurrido en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Se trata del edificio llamado "Charly", que estaba situado en la calle Lancería, en la zona más céntrica de la ciudad. La destrucción del edificio ha originado cuantiosas pérdidas materiales.

El edificio incendiado tenía cuatro palntas, tres de ellas dedicadas a exposición y ventas, y la cuarta ocupada por almacenes de prendas femeninas de alta costura, en su mayoría.

El fuego empezó en un pañuelo

Al parecer, el fuego se inició en uno de los escaparates del local, al prender las llamas en un pañuelo que estaba expuesto en el mismo. Los bomberos de Jerez, que acudieron con toda su dotación, lograron sofocar el fuego una hora después de iniciado. Las pérdidas en géneros se estiman en unos diez millones de pesetas.Por otra parte, el joven de 26 años de edad José Manuel Sánchez Jiménez, soltero y administrativo de profesión, fue encontrado el sábado muerto en el patio de la vivienda de unos familiares, en Jerez de la Frontera.

El joven fue encontrado ahorcado, colgado de una viga del patio de la casa.

Al parecer, la muerte del joven Manuel Sánchez se trata de un suicidio, cuya causa podría ser desaveniencias familiares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_