¿250.000 pesetas por diputado?
Quiero elevar mi más enérgica protesta ante el hecho de ver que este nuevo Gobierno se ha puesto para sus diputados la suculenta y no despreciable cifra de 250.000 pesetas al mes. Creo yo que es una vergüenza que, mientras en España hay más de dos millones de parados, y con sueldos todavía vigentes de 30.000 pesetas mensuales, se produzcan estos hechos.Según el señor González Márquez, esta es la forma de que no tengan tentaciones los diputados. Y yo me pregunto: ¿así hay que comprar la moralidad y la honradez de nuestros representantes?
Ya se están oyendo protestas y descontento por los sectores en que yo me muevo, sectores en que estamos incluidos los parados y desheredados de la fortuna.
Ahora me pregunto yo: ¿habrá sido mi voto útil o, por el contrario, inútil?
La respuesta la tiene el Gobierno en sus manos. Pero por sus hechos los conoceremos. Pero algo de plumero sí que parece que se les está viendo ya.
Esperando ver publicada mi carta en su prestigioso periódico, atentamente, una joven de veintitrés años en paro. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.