El 'pivot' de balonmano del Barça también tiene hepatitis
Petrit Fejzula, pivot yugoslavo del equipo de balonmano del Barcelona, padece una hepatitis vírica de tipo B, según informó ayer el club. El jugador barcelonista necesitará de seis semanas a tres meses para curarse de la misma enfermedad que tiene Diego Armando Maradona y algunas semanas más para poder reanudar su actividad deportiva. Fuentes médicas del Barcelona, que pidieron mantenerse en el anonimato por respeto a la prohibición que tienen los médicos de hablar con los medios informativos si no está presente en la conversación el jefe de Prensa de la entidad, Ricard Maxenchs, comentaron a EL PAÍS que "se trata, única y exclusivamente, de una coincidencia, y estamos totalmente seguros de que el caso de Fejzula no tiene ninguna relación con el de Maradona".La hepatitis contraída por el jugador yugoslavo es de tipo B, más grave que la de Maradona, de tipo A. En este sentido, y pese a que la diferencia no es muy importante, Fejzula deberá descansar dos o tres semanas más que el jugador argentino. El pivot yugoslavo empezaba a entrar en juego y a acoplarse con sus compañeros. Buena prueba de ello es que Fejzula, contratado por el Barcelona para ser el goleador del equipo, contribuyó poderosamente, con ocho goles, al triunfo más claro y espectacular del Barcelona, al ganar el pasado domingo en la pista del Granollers por un claro 27-40. El pasado lunes, el doctor Miguel Albanell, encargado de las secciones del Barcelona, visitó al jugador e inmediatamente encargó los análisis necesarios, que ayer denunciaron la enfermedad.
Petrit Fejzula procede del Estrella Roja de Belgrado y firmó contrato por un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.