130 muertos y más de 1.000 heridos en un incendio que a a Caracas sin luz
Ciento treinta personas muertas y más de mil heridas es el último balance del incendio que durante toda la noche del domingo y la madrugada del lunes envolvió en humo y llamas de hasta sesenta metros todos los alrededores de la central eléctrica de Tacoa, a veinticinco kilómetros de Caracas.El suceso, una de las peores tragedias en la historia de Venezuela, dejo a Caracas sin energía eléctrica y sin teléfono.
El siniestro se inició en la noche del domingo, cuando dos obreros de la central murieron al hacer explosión un tanque de fuel de 45.000 toneladas. Inmediatamente después, el lugar se llenó de bomberos, policías, periodistas y curiosos, que fueron trágicamente sorprendidos por una segunda explosión, esta vez de un depósito de hidrocarburos de 15.000 toneladas.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.