La familia Orbegozo no cree en una liberación inminente
La familia de Saturnino Orbegozo, el industrial secuestrado el pasado 14 de noviembre, expresó ayer su confianza en pasar con él las próximas fiestas de Navidad, ya que espera que "los que lo tienen secuestrado sean conscientes del significado de estas fechas". La portavoz de la familia, María José, manifestó ayer que continuan sin recibir noticias y que, aunque la liberación pudiera estar próxima, "no creemos que vaya a ser inminente".
La esposa de Saturnino Orbegozo conoció ayer a su decimotercer nieto, hijo de Ramón, el menor de los varones. El niño, nacido el pasado jueves y recibido ayer en la residencia familiar, no será bautizado "hasta que vuelva el aita", según informó la portavoz citada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.