_
_
_
_
gente

Jesús Cebayos,

concejal centrista del ayuntamiento de Santander, ha recorrido 1.700 kilómetros a lo largo de Cantabria intentado reunir el dinero necesario para la construcción del monumento a la vaca, que se pretende ubicar en una de las principales alamedas de la ciudad. El concejal "mendicante", como el gusta de denominarse, utilizó un tractor con remolque para su viaje, a lo largo del cual tan sólo consiguió obtener 170.000 pesetas en metálico, aunque afirma haber recibido varias promesas, sobre todo de ayuntamientos, que elevaría la cantidad recaudada a un millón de pesetas, cifra aún lejana de los siete millones largos en que se ha presupuestado el monumento. Este se compone de una vaca, situada en lugar central, rodeada por figuras humanas representando distintas tareas ganaderas, informa desde la capital montañesa,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_