Raquel Milstein,
profesora de la Universidad hebrea de Jerusalén, se llama por la noche Amira, bella bailarina que ha comenzado la temporada invernal con su espectáculo de danzas orientales ante los clientes de un lujoso hotel de la ciudad santa. Durante una hora y quince minutos, Amira realiza una exhibición completa de diferentes tipos de danzas orientales, para lo cual cambia de vestuario cinco veces cada noche, pasando de los trajes del siglo XVII al estilo cabaré. Durante el día, la profesora, especialista en arte islámico, da clases en la universidad, y, según afirma, "por supuesto, mis colegas y alumnos saben cuál es mi segunda profesión; incluso asisten a mis representaciones". Dice que la pasada semana participo en una huelga nacional de universidades israelíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.