Savin espera mantener su dividendo del 12%
Savin, la compañía vinícola que factura el 34% del vino de Rioja embotellado en nuestro país y el 19% de los vinos de mesa consumidos en los mercados interiores, ha puesto de manifiesto que espera obtener, con cargo al presente ejercicio, unos resultados similares a los del anterior, con lo que podrá mantener su actual dividendo, que se sitúa en un 12% del nominal de sus acciones.En una reunión celebrada en San Sebastián, donde tiene su sede social la compañía, se informó también de la remodelación en el consejo de administración, que se ha generado tras la dimisión de uno de sus principales impulsores, el guipuzcoano Juan Alcorta Maíz. La presidencia ha pasado a ser ocupada por el anterior vicepresidente, José Miguel Ortigüela Alonso, mientras que el segundo puesto de responsabilidad en el consejo de administración lo ocupará Manuel Azpilicueta, anterior presidente de Bankunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































