Antonio Ferrandis
ya tiene su doble en el Museo de Cera de Barcelona. A su réplica encerada la pasearon por el puerto de la ciudad, pues no se trataba tanto de un homenaje al actor como a su personaje televisivo, el pescador Chanquete. Para Antonio Ferrandis es como si hubiera ganado en la lotería con este entrañable pescador filósofo pues hasta el circo ha reclamado su presencia Chanquete se unirá a otro popular de la pequeña pantalla en una sala del citado museo: hará compañía al maligno J.R. de la serie Dallas que, tiempo atrás también paseó su encerada fisonomía por las ramblas barcelonesas. Es de esperar que la paz reine en la sala y que la pureza ética del hombre de mar no quede mermada por la gatuna facilidad de maniobra del competitivo y sin escrúpulos hombre de negocios de Dallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.