_
_
_
_
ASTURIAS

Polémica por unas obras en el Conservatorio Regional de Música

La paralización de las obras del Conservatorio Regional de Música, que en dos ocasiones provocaron desprendimientos de cascotes que estuvieron a punto de alcanzar a los niños de un colegio colindante, enfrenta al Ayuntamiento de Oviedo, de mayoría UCD-AP, con la consejería de Cultura y Educación del Gobierno autonómico, cuyo titular es un socialista.

El alcalde Oviedo, Luis Riera, de UCD, decretó el pasado jueves el cese de las obras de reparación del conservatorio, que todavía no ha iniciado las clases de este curso, después de conocer la caída de varios pedazos de una ventana sobre un niño del colegio contiguo. Dos días antes, un andamio y dos barras de hierro llevaron el pánico a los alumnos de este colegio al desplomarse sobre el patio donde juegan durante el recreo. El Ayuntamiento exige al Gobierno asturiano la adopción de unas medidas protectoras suficientes para autorizar la reanudación de las obras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_