_
_
_
_
gente

Casimit Butryn,

un joven profesor francés de matemáticas, quiere dar la vuelta al mundo en bicicleta. El ciclista comenzó su aventura en día 29 de agosto, en Rocroi (Francia), y ya ha recorrido Francia, Alemania, Suiza y parte de España, con un total de casi 4.000 kilómetros. Ahora ha llegado a Málaga con su extraña bicicleta, construida por él mismo, que tiene acoplados unos pedales para accionarlos con las manos, aparte de los tradicionales para los piés. Butryn declaró a Europa Press que pretende recorrer unos 50.000 kilómetros y que, ahora, desde Málaga, proseguirá el viaje con destino a Algeciras, Tánger... Sudáfrica y, desde allí, saltar a Australia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_