Jane Wyman,
actriz célebre en los años cincuenta y primera esposa de Ronald Reagan, decidió divorciarse del que hoy es presidente de Estados Unidos porque lo encontraba terrible mente aburrido. Esta es, al menos, la versión que da Lloyd Shearer, amigo de Reagan y de su ex mujer durante años, en un artículo que publica la revista Parade Magazine, según informa Efe. Cuenta Shearer que Reagan, al principio, se oponía rotundamente al divorcio, pero no tuvo más remedio que acceder cuando comprobó que "su mujer ya no le amaba". Jayne Wyman y Ronald Reagan se casaron en 1940, cuando ambos trabaja an en Hollywood; tuvieron dos hijos y se separaron e n 1948. Según el amigo de la familia, en los primeros tiempos del matrimonio ella estaba encantada de tener un marido "abierto, permanentemente optimista, brillante y voluntarioso. Pero seis años más tarde", revela, "lo empezó a encontrar aburrido porque era presidente de un sindicato de actores y no le hablaba más que de política sindical".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.