¿Un culito?
Con motivo del eslogan publicitarío "Toda tú eres un culito".Un culito al nacer nos han impuesto / que a fines muy concretos obedece / e incluso aquel que menos lo merece/ provisto va, detrás, con tal repuesto. / Mas aseguran hoy con gran denuesto / -y el sexo femenino se estremeceque toda la mujer, según parece, es un culito, ¡oh!, férvido supuesto. Ni seno o corazón: sólo un culito en el jardín de un Bosco extraviado / convertido en absurdo meteorito. / Venus no existe ni alguien la ha soñado, / la Gioconda no ríe a lo infinito; / que la belleza al culo se ha mudado. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.