Minusválidos, 3.000 pesetas
Soy un joven minusválido de veinticuatro años, asiduo lector de su periódico, viendo el problema de mayor urgencia de la juventud que es el paro, y yo me pongo a pensar si una persona dotada de todas sus cualidades físicas y psíquicas no encuentra trabajo, un minusválido imposibilitado tendrá que resignarse a las 3.000 pesetas mensuales que esta Seguridad Social nuestra nos da como limosna; sólo nos queda ampararnos en nuestra familia y sentirnos cada día más ociosos.El Gobierno socialista ha tocado este tema en su programa; esperamos que se acuerden de nosotros, no para que nos suban un dinero en la subvención, sino para que creen puestos de trabajo acordes con nuestra capacidad intelectual, porque si esto sigue como hasta ahora, es obvio que no hay futuro para nosotros. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.