Petición de ajedrez
He comprobado con tristeza que se ha suprimido de un plumazo, o debo decir por reajuste de redacción, la pequeña sección dedicada al ajedrez.Con ello comprendo que se pueden haber matado dos pájaros de un tiro. Por un lado, se sustituye por un anuncio sobre los derechos humanos, con lo que el periódico refuerza la imagen de defensor de derechos y paladín de las libertades, y por otro, mantiene intactos los píngües beneficios de los anuncios de saunas y masajes, donde debería haber sido insertado dicho anuncio, a la vez que disminuye los costes del periódico.
Claro está que para todo esto tiene que haber un perjudicado, y en este caso le ha tocado al ajedrez, un deporte totalmente abandonado por ministerios, federaciones y ahora, parece ser, que hasta por la Prensa./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.