El Commerzbank destinará 200 millones de dólares a provisiones
El tercer banco más importante de la República Federal Alemana, el Commerzbank, planea destinar 200 millones de dólares (unos 23.000 millones de pesetas) a provisiones para morosos y fallidos en 1982 con el fin de fortalecer el grupo y despejar su desarrollo futuro. La decisión implica que por tercer año consecutivo los accionistas no recibirán dividendos, según el diario londinense Financial Times.Por otro lado, el máximo ejecutivo del citado banco,Walter Seipp, describió esta operación como una "amplia limpieza de la casa" que clarifica la situación del banco después de las dificultades a las que tuvo que hacer frente en 1980.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.