Mañana, carrera en Canillejas
La tercera edición de la carrera popular de Canillejas se celebrará mañana con una participación aproximada de 6.000 personas. La prueba, de doce kilómetros, será a las once de la mañana sobre el recorrido que figura trazado en negro. Una hora antes, 2.500 niños realizarán una carrera sobre cuatro kilómetros y medio. En la prueba grande participarán Cerrada y Campos, actual campeón de España de 5.000 metros, además de todos los mejores fondistas de la zona centro; en la prueba femenina, además de Iciar Martínez y Consuelo Alonso, harán su debú en las pruebas populares Mercedes Calleja y Susana Irazusta. Los organizadores de la carrera, José Cano y Rafael Arjonilla, han logrado reunir tres millones de pesetas, que serán repartidos en quinientos premios, más medallas para todos los que lleguen a la meta. Esta es la única carrera en España que todos los años ha batido el récord de participación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Los bares y restaurantes más relevantes de 2025 en Cataluña
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































