_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Ventaja para el Madrid

El Madrid espera el partido del próximo sábado con la misma normalidad con la que aguardó la visita de la Real. Sus jugadores saben que el Barça es un equipo grande y capaz de ganar en Chamartín. Pero a su preocupación, puramente profesional, no hay impuestos añadidos. Los jugadores del Barcelona saben que su adversario no será fácil de batir, pero además tienen el peso de los conflictos internos del club. El Barça, antes del comienzo del encuentro, ya le ha dado ventaja a su rival.Sólo el peor de los enemigos sería capaz de montar una operación tan maquiavélica como la que está padeciendo el Barcelona. En tiempos pasados se decía que el Madrid ponía dulces placeres al alcance de los jugadores del Atlético en las vísperas del derby. El Madrid no necesita plantearse ningún tipo de estrategia para debilitar al Barça. En el Camp Nou se bastan solos.

Más información
Los jugadores del Barça apoyan a Lattek

En los últimos tiempos el Madrid ha tenido problemas de tesorería y en la calle nadie ha sabido del retraso en el pago de las primas. El Madrid lava los trapos sucios en casa. En el Barça se crean tensiones internas y se dan tres cuartos al pregonero. El Barça visitará el sábado Chamartín con un equipo en entredicho y un entrenador sobre el que pesa ya la amenaza del despido.

A Lattek le han cercenado la autoridad. Le han dejado en situación de arrojar la toalla. Su única tabla de salvación son los jugadores, que no parecen dispuestos a solidarizarse con Schuster.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_