'Boom Boom' reza por Koo Kim.
El campeón del mundo de los pesos ligeros de boxeo Ray Boom Boom Mancini, a la izquierda, reza por su enemigo en el ring Duk Koo Kim, a la derecha, que mantiene la vida artificialmente. Mancini, en su habitación del Caesars Palace de Las Vegas, habló de la vida: "Cada vez que un boxeador sube al ring pone la vida en peligro. La gente siempre dice que por diez millones dólares subirían; y es barato por una vida". Boom Boom ganó el sábado veintiséis millones de pesetas, Koo Kim, tres. "El era un terrible luchador. Yo salvé mi título, ¿pero soy un héroe? No puedo reprócharme nada, pero soy parte de esto. Me siento miserable, destrozado. Estoy rezando por él. Dios debe tener una razón para haber hecho esto", declaró Boom Boom.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.