_
_
_
_

Miguel Muñoz duda entre Roberto y Pedraza para el Eire-España

Miguel Muñoz ha de consultar con la almohada para resolver la única duda que tiene para el encuentro de mañana frente a Irlanda. Quiere aguardar a hoy para decidir entre la alineación de Pedraza o Roberto. La duda entre dos extremos natos u otro hombre en el centro del campo está condicionada por la alineación irlandesa. Lo malo es que probablemente el equipo adversario no estará decidido hasta la hora del encuentro.Muñoz, que se ha venido con su estado mayor, es decir, con Vicente Miera y Carlos Alvarez del Villar, hubiera deseado tener absolutamente todo previsto, pero sucede que entre los irlandeses hay más dudas de las imaginadas para formar el conjunto.

De la relación de 18 jugadores que dio a conocer en un principio el responsable del equipo irlandés han desaparecido siete. Ayer tarde, aún se especulaba con la posibilidad de que O'Leary pudiera incorporarse al equipo el mismo miércoles por la mañana. O'Leary es hombre importante en el conjunto y se mantienen contactos telefónicos con él para conocer la evolución de su lesión. De todas maneras, en la concentración se encuentran Devinin, del Arsenal, y Walsh, del Everton.

Más dudas en Irlanda

El seleccionador irlandés en estos momentos cuenta con muy pocas plazas fijas. No obstante, parecen seguros en la alineación O'Callagan, Lawrenson, Grealish, Brady, Robertson y Stapleton. En las defensas las variaciones pueden ser múltiples.

Muñoz esperará al entrenamiento que celebrarán esta mañana los irlandeses para decidirse por Pedraza o Roberto. El resto del conjunto no sufrirá variación. Es decir, será el anunciado con Arconada, Juan José, Bonet, Macera, Camacho, Señor, Víctor, Gordillo, Marcos y Santillana. La lesion de Pedraza carece de ¡mportancia.y, por tanto, si el seleccionador estima que debe jugar desde el comienzo, podrá hacerlo. El doctor Delgado, que le reconoció de nuevo ayer, no le ha apreciado otra cosa que una pequeña artritis en un dedo.

El viaje de la selección, al frente de la cual figuraron el presidente del Cádiz, Manuel de Irigoyen y el secretario general federativo, Agustín Domínguez -Pablo Porta llegará hoy- se realizó sin contratiempos de ninguna clase. El detalle más llamativo de la llegada fue el hecho de que una pareja de motoristas dirigiera el autocar de la selección por todo Dublín con preferencia de paso.

Los jugadores tuvieron la tarde de ayer completamente libre y hoy realizarán unas sesión preparatoria en el estadio de Lansdowne a las tres y media hora española, es decir, a la misma en la que se celebrará el encuentro. Ha sido designado juez de la contienda el alemán federal Jan Redelfs.

La temperatura en Dublín fue ayer supenor a la esperada, puesto que lució el sol. Lo previsible e

que mañana el partido se juegue entre los dos y los cuatro grados.

Mañana se juegan otros partidos de la Eurocopa, como el Suiza-Escocia, Grecia- Inglaterra, Bulgaria-Yugoslavia, Irlanda del Norte-República Federal de Alemania y Austria-Turquía.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_