_
_
_
_

Colegas y enemigos

A la declaración reciente de uno de los dirigentes de Herri Batasuna, según la cual quien votaba HB votaba ETA, hay que añadir ahora una nueva apostilla: quien no transija con los deseos de HB, que espere de ETA la respuesta. El Diario de Navarra se negó a insertar en sus páginas propaganda electoral de HB por considerar que esta coalición defiende el terrorismo y a quienes lo practican. HB respondió haciendo pública una dura nota contra el periódico que fue subrayada unos días más tarde por la goma explosiva.No era suficiente, al parecer, el atentado que perpetraron hace unos años contra el director del rotativo pamplonica dejándolo malherido. Tenían que resaltar con una nueva acción homicida el prófundo desprecio que sienten por quienes defienden la democracia y sus valores. Con ello, lo único que han conseguido la mafia etarra y sus acólitos ha sido aumentar la admiración que los ciudadanos de bien sentían ya por el Diario de Navarra y el símbolo de valentía intelectual que representa.

Ante hechos como éste resulta incalificable la actitud que parte de la Prensa progubernamental e izquierdista de Francia ha adoptado ante la posibilidad de que el país vecino deje de ser permanentemente plataforma de agresión impune contra la democracia española. (...)

14 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_