_
_
_
_
ANDALUCIA

Guardia civil muerto en Córdoba al disparársele el arma

El guardia civil Antonio Rosas González, de 53 años, falleció mientras efectuaba el servicio de puerta, a las seis de la mañana del sábado último, como consecuencia "de un disparo de su propia arma", según la nota oficial entregada a los medios informativos por el servicio correspondiente de la 231 Comandancia de la Guardia Civil.Según este comunicado, facilitado veinticuatro horas después de que se hubiese producido el percance, Antonio Rosas González, de 53 años de edad, casado, con cinco hijos, dos de ellos igualmente casados, se encontraba en la puerta del cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil cuando, por circunstancias hasta ahora desconocidas, se le disparó el arma ocasionándole la muerte".

Todo hace temer que se trate de un suicidio, aun cuando ninguna declaración oficial avala esta presunción. No obstante, un jefe de la propia comandancia consultado ayer, al regreso del entierro, que se celebró en la localidad de Monturque, de cuya comarca era natural el difunto, señaló que Antonio Rosas "estaba con la moral muy baja, mal de los nervios, y en estas condiciones no se sabe lo que puede hacer la mente humana".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_