Carmen Romero volvió a sus clases.
La esposa de Felipe González, Carmen Romero, profesora de literatura y lengua en un instituto de Madrid, ha vuelto a sus clases nocturnas en tercero de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP), tras el paréntesis de la campaña electoral. Carmen Romero, sin maquillar, como es habitual en ella, según señaló Europa Press, se mostró firme en su decisión de no conceder entrevistas hasta después de la investidura de Felipe González como presidente del Gobierno. A pesar de no saber lo que ocurrirá más adelante, la mujer del próximo presidente del Gobierno, que rechazó el apelativo de primera dama -"La primera dama es la Reina", dijo -reafirmó su deseo de seguir dando clases. Carmen Romero obtuvo un permiso del Ministerio de Educación para acompañar a Felipe González durante la campaña electoral. La que se fue hace semanas como esposa del candidato socialista ha regresado a sus clases, entre los parabienes de sus alumnos, como esposa del futuro presidente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.