El Papa regresó a Roma.
Los Reyes de España despidieron anoche, en el aeropuesto de Labacolla, a Juan Pablo II, quien durante diez jornidas ha visitado España movilizando a unos diez millones de ciudadanos. Horas antes tuvo lugar en la catedral de Santiago de Compostela un acto europeísta, al que asistieron Calvo Sotelo y representantes de organismos europeos y de las conferencias episcopales de Europa. Juan Pablo II, apelando a su condición de polaco, obispo de Roma y pastor de la Iglesia universal, abogó por un reencuentro de Europa con sus raíces cristianas, a fin de superar su crisis civil, manifestada en una división que calificó de artificial, en el materialisrmo, nihilismo y terrorismo, "consecuencias de las ideologías secularizadas.Páginas 13 a 15 y 66
Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.