Encierro en la Caja Interprovincial de Orense
Entre doscientas y trescientas personas -entre ellas, mujeres y niños- permanecen encerradas durante este fin de semana en la sede de la Caja Interprovincial de Crédito, en Orense, para protestar por la situación de dicha entidad, según informa Efe.En Orense, unas mil familias se han visto afectadas por la falta de liquidez de esta entidad, que dejó de funcionar en septiembre de 1981. Las deudas contraídas con sus clientes ascienden a unos 3.000 millones de pesetas.
Ayer funcionarios del juzgado de intrucción número dos de Orense precintaron toda documentación que se hallaba en la oficina para ser enviada a Madrid, a petición del Juzgado Central de Instrucción número dos de La Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.