El soldado herido sigue grave
El soldado Juan Carlos Villalba, conductor del vehículo en el que viajaba el general Lago Román, y que resultó herido de gravedad en el atentado, continua grave, según, el último parte médico facilitado en el Hospital Clínico de San Carlos, donde se encuentra internado. No obstante, sus constantes vitales se mantienen normales, ha pasado buena noche, tiene un "buen nivel de consciencia" y ha abandonado la sala de recuperación para pasar a una habitación, donde ayer recibió numerosas visitas.El soldado conductor estudiante de Magisterio, estaba a falta de dos meses y medio para terminar su servicio militar. Su novia dijo ayer a EL PAIS que Juan Carlos se encuentra bien de ánimo y que su estado general es satisfactorio aunque sufre algunas molestias. También manifestó que el soldado se dio cuenta de que se acercaba por detrás una motocicleta a mucha velocidad aunque no concedió importancia al hecho. Inmediatamente, la moto se puso a la altura del vehículo y sus ocupantes dispararon, sin que hubiese posibilidad alguna de responder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.