_
_
_
_
_

Lattek no quiso insistir para echar a Schuster

El entrenador del Barcelona, Udo Lattek, declaró a la agencia alemana Sport Informationsdienst (SID) que aceptó las disculpas del centrocampista Bernd Schuster en presencia José Luis Núñez, aunque "yo habría podido insistir en echarle y ahora tendría que andar en busca de otro equipo".Lattek califica de "monstruosa" la acusación de Schuster de que había acudido borracho a algunos entrenamientos. "En nuestra conversación con el presidente del Barcelona, Schuster tuvo que reconocer que no mantenía sus afirmaciones. Después se disculpó y yo acepté esas disculpas".

El entrenador barcelonista afirma que no quiere "echar más leña al fuego". "En el pasado yo ayudé todo lo que pude a Schuster. Por ejemplo, tuve que mandar fuera a Simonsen, que ocupaba un puesto de segundo extranjero, a pesar de que Allan es muy querido en Barcelona".

Lattek señala que el día que apartó del equipo al jugador alemán, en el partido del sábado contra el Rácing, los jugadores se dieron cuenta de la situación, planteada. "Antes del partido se acercaron a mí y me dijeron, 'míster, no tenga miedo que hoy lucharemos por usted', y después ganamos soberanamente por 0-4". Para Lattek, Schuster no está en condiciones de jugar con la, selección alemana, "puesto que el mismo reconoce que está al 60% de su forma. Esto puedo subrayarlo".

Sobre la posibilidad de que entrene al Bayern de Munich, Lattek niega que mantenga contactos. "Desde que los encontré en agosto en La Coruña no ha habido, el más mínimo contacto".

El técnico azulgrana, tras aceptar las disculpas de Schuster, alineó a este jugador en el partido de Recopa contra el Estrella Roja. El jugador alemán marcó el gol de la tranquilidad para su equipo, ya que los yugoslavos ganaban por 0-1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_