Santa Teresa de Jesús
recibió el pasado domingo un homenaje en conmemoración del cuarto centenario de su muerte, durante los actos de celebración de la vigésima edición de la fiesta de la Rosa de¡ Azafrán, declarada de interés turístico y que organiza el ayuntamiento de la localidad toledana de Consuegra, según informa Alfonso Castro. El homenaje coincidió también con la XVIII Molienda de la Paz, que se celebró en el molino Sancho de la mencionada localidad manchega, en el que se fundieron los trigos de los diferentes lugares citados por Santa Teresa en su libro Las fundaciónes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.