AEG levanta la suspensión pagos
La empresa alemana AEG levantó ayer la suspensión de pagos ante un tribunal de la ciudad de Francfort, informa Efe.La segunda empresa de electrónica alemana atravesó este pasado verano su crisis económica más profunda y fue necesaria la intervención del Gobierno de la República Federal de Alemania para evitar la quiebra total.
Los directivos de la empresa han informado que desde esta semana se comenzará a abonar las deudas a los acreedores de AEG, aunque sólo recibirán la totalidad del dinero que les corresponde aquellos a los que la empresa debe menos de 10.000 marcos, mientras el resto recibirá en principio el 40% de la deuda.
La retirada de la suspensión de pagos por parte de AEG es la primera medida tomada por la dirección del consorcio para comenzar el saneamiento de la firma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.