Kohl y Thatcher, contra el proteccionismo comercial
Los Gobiernos de Bonn y Londres condenan el incremento del proteccionismo comercial y esperan un levantamiento rápido de las sanciones norteamericanas contra las empresas europeas que participan en la construcción del gasoducto eurosiberiano. Estos son los principales resultados de la duodécima cumbre germano-británica que se celebró el jueves y ayer en Bonn con la participación del canciller Helmut Kohl y de la primera ministra británica, Margaret Thatcher. El apoyo brindado por Margaret Thatcher a la tesis antiproteccionista alemana constituye un éxito para el canciller Helmut Kohl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.