_
_
_
_
_

Aplazado un programa sobre el 'Gobierno socialista'

El programa de TVE En este país, dedicado al Gobierno socialista, no se emitirá hoy, en contra de lo que anunció ayer este periódico, y, en su lugar, la primera cadena ofrecerá a las 23 horas un reportaje previo al viaje de Juan Pablo II a España titulado La España que visitará el Papa.Según el Director de TVE, Miguel Angel Gozalo, la emisión del programa previo a la visita del Papa se decidió el pasado día 20 de este mes, pero además "al día siguiente de la posible victoria electoral sería muy pronto para hablar de un Gobierno socialista. Por otra parte la emisión del tema del nuevo Gobierno en el programa En este país supondría una repetición con respecto a los contenidos de La clave que se emite el mismo día en la segunda cadena".

La clave reunirá hoy a los principales representantes de los partidos políticos para debatir el tema del nuevo Gobierno que va a surgir de las elecciones de ayer. Según Miguel Angel Gozalo el programa dedicado al Gobierno del PSOE destinado a Este país se emitirá en ediciones posteriores de este espacio.

Según algunas fuentes del programa En este país el tema que se pretendía emitir hoy obtuvo luz verde hace algunos días y ya se ha grabado la primera parte de este programa que consiste en un breve recorrido histórico por el PSOE y en una serie de entrevistas a personalidades relevantes de este partido. Ayer quedaban 35 minutos de grabación que debía realizarse durante la jornada electoral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_