Aceptable primera jornada de quinielas
Los despachos de quinielas se muestran satisfechos con la quíntuple especial tras la primera jornada en que facilitaron boletos de esta combinación. Así lo ha manifestado el presidente de la Asociación de Receptores de Quinielas, Antonio García. Los treinta locales que despacharon la quíntuple vendieron 3.000 boletos."El balance de la primera jornada ha sido muy positiva si consideramos los problemas que encierra siempre el poner en funcionamiento una nueva apuesta", declaró Antonio García. La quíntuple comenzó a jugarse el pasado sábado en treinta despachos de quinielas, todos ellos ubicados en Madrid. "Ampliaremos a 35 el número de locales, cifra acordada con la Sociedad de Fomento como tope, ya que de momento no existen medios técnicos para recibir más boletos, pero con el tiempo aumentaremos los despachos".
Tanto la Sociedad de Fomento como la Asociación de Recpetores de Qúinielas consideran que la quíntuple se encuentra todavía en fase de experimentación, de ahí que todavía sea un poco pronto para hacer balance.
"Hemos establecido las diez jornadas que restan para que termine el año hípico como de experimentación. En enero y, sobre todo, cuando comience la temporada de primavera en La Zarzuela, irrumpiremos en toda España con más fuerza", dice Antonio García.
Según los estudios realizados por los técnicos de los despachos de quinielas, el 90% de las personas que jugaron en la primera jornada la apuesta quíntuple especial no eran aficionados a las carreras de caballos. La mayor afluencia en los locales se produjo a partir de las seis de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.