El cerebro de Andy Warhol.
Cables y complicados mecanismos forman el cerebro de Andy Warhol, que parece mirar con una extraña mueca la cabeza que lo cubrirá, para, junto al resto del cuerpo, completar un robot que se está fabricando en la actualidad en una industria de California. El robot, valorado en más de cuarenta millones de pesetas, contendrá la voz grabada del polémico artista y un total de 54 movimientos distintos, que comprenden desde un ligero movimiento de labios a una relajada postura de brazos cruzados. Está previsto que sea la estrella de una colección de robots que emprenderá una gira por Estados Unidos el año próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.