_
_
_
_

Juan Manzanares,

especialista en trabajos peligrosos de la Guardia Urbana de Barcelona, salió envuelto en llamas de un coche ardiendo en la plaza de toros Las Arenas durante una demostración de salvamento y socorrismo celebrada el domingo pasado. El coche con el que realizaba el ejercicio se incendió décimas de segundo antes de lo previsto y Juan Manzanares acabó el ejercicio con quemaduras de verdad. Por fortuna, el equipo de salvamento funcionó a la perfección y el suceso no pasó a mayores. Los 13.000 espectadores pudieron comprobar, con todo realismo, las nefastas consecuencias que puede tener saltarse un stop, que era precisamente lo que se trataba de demostrar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_