Extraña explosión en un polígono residencial de Vigo
La policía no ha logrado aclarar las causas de una fuerte explosión que se dejó sentir en la noche del pasado domingo en Vigo, en el polígono residencial de Coya. El estruendo de gran intensidad pudo ser oído por varias dotaciones del 091 y de la Policía Municipal, así como por numerosos vecinos situados a considerable distancia del lugar. El origen de la explosión fue situado entre una gasolinera y un ambulatorio de la Seguridad Social, probablemente en un descampado allí existente, pero no fue posible encontrar ninguna huella en el terreno ni tampoco rastros de artefacto alguno.El fuerte ruido sembró la alarma entre los vecinos más próximos, que llegaron a abandonar sus viviendas, para regresar a ellas una vez comprobada la inexistencia de peligro. La policía, por su parte, desplegó varias unidades por la zona, pero no encontró nada anormal. Tampoco dieron ningún resultado aclaratorio las salidas de los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.