El dólar subió ayer a 116,5 pesetas
El dólar estadounidense cotizó ayer en el mercado de divisas de Madrid a 116,54 pesetas, según datos del Banco de España, con lo que la moneda norteamericana se sitúa al nivel más alto de la historia con relación a la española.La cotización alcanzada ayer al cierre del mercado quedó ligeramente por debajo de la de la apertura, realizada a un promedio de 116,60 pesetas por dólar. El nuevo cambio, comparado con el del pasado viernes de 115,50 pesetas, representa para la divisa española una depreciación del 0,91%.
El dólar mostró ayer una posición alcista en casi todos los mercados internacionales, calificada por algunos técnicos como "violenta explosión" de la moneda estadounidense. Destaca la subida de cuatro enteros con respecto al yen japonés, cuya cotización quedó fijada en 276,75 yens. Asimismo, el franco francés y el franco suizo cotizaron a 7,20 y 2,19 por dólar, respectivamente, lo que representa un índice de depreciación para estas monedas superior al experimentado por la divisa española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se reportan explosiones en distintos puntos de Caracas en medio de las tensiones con Estados Unidos
Rally Dakar: Recorrido, etapas y resultados
Miniguía para elegir un buen roscón de Reyes (y quizá dejar de pensar que está sobrevalorado)
El primer fin de semana del año llega con frío, lluvia y nieve y la culpa la tiene Francis
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































